Teorías Peregrinas: Disquisiciones absurdas acerca de chorradas varias

domingo, 8 de julio de 2012

Teorías peregrinas, reflexiones absurdas

cerebro, homer
Tal vez a alguno pueda confundir el título de este blog. No es mi propósito exponer aquí errores conceptuales de terceras personas, ni fiascos de la técnica, la física o la filosofía, mundialmente conocidos. Quizás lo haga alguna vez, pero no entra dentro de mis planes en este momento.

Teorías peregrinas nace como un concepto nuevo (al menos para mí) donde poder compartir con los lectores esos pensamientos estúpidos que, a veces, creo que todos tenemos.

Que nadie se asuste si en un mismo artículo defiendo una teoría y la contraria a la vez. Es simplemente un ejercicio de reflexión sobre temas absurdos e intrascendentes que no tienen mayor importancia y, por tanto, no conducen a nada.

Mi deseo es, aparte de plasmar mis pensamientos más surrealistas para recordarlos en el futuro, que todo aquel que lea estas líneas pase un rato entretenido leyendo chorradas. Sí, ¡chorradas! Bastantes desgracias y sufrimientos padecemos en este mundo, dominado por la corrupción política y económica, como para que este blog pretenda ser nada más que un mero entretenimiento.

Se trata, en definitiva, de mostrar la otra cara de Torquemada. Pasa aquí de ser un fiscal implacable en blogs como "Fake Internet" o "A todo papo...!!! Vividores, frikis, jetas y corruptos" a enseñar ese otro lado, con un toque de locura y una mezcla de curiosidad e inocencia infantil, que todos deberíamos mostrar de vez en cuando.

Espero que si alguien lee alguna vez esto se divierta casi tanto como yo me voy a divertir (espero) al escribirlo.

Por supuesto, la sección de comentarios está abierta para todo aquel que desee expresar sus opiniones, ya sean a favor o en contra.

¡Ponga una sonrisa en su vida!



3 comentarios:

  1. Jojojojo... ¡Esto si que está bueno! ¡Yo voy a hacer un blog que se va a llamar tiburón peregrino y voy a poner en la cabexera una cabeza inmensa de tiburón con la boca abierta y posiblemente hable de como los tiburones se comen a los hombres y luego de como los hombres hacen sushi de tiburón... ¡Hablando en serio! Genial otra vez lo tuyo... Así que adelante y mucha suerte con tu nueva idea. ¡Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los tiburones y los hombres podría encajar perfectamente en la filosofía de este blog. La verdad es que casi cualquier cosa podría encajar, jajaja...!!!

      Gracias y un abrazo...!!!

      Eliminar
  2. Buen dato te he pasado... Picarón... Creo que mentalmente vamos por caminos similares... Aún cuando me asombras con está creación magníficamente elaborada. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar